El objetivo del CRM de Gerdau Metaldom es brindar a los clientes una plataforma completa que les permita suplir todas sus necesidades para el manejo de sus pedidos, de sus compras y facturas, como también el del rastreo en tiempo real de sus órdenes, de tal forma que puedan manejar cada pedido y sus pagos sin inconveniente alguno. Además, la finalidad del desarrollo de dicha plataforma es lograr que todo el negocio de Metaldom se pueda mantener a la vanguardia y actualizado tecnológicamente para así no solo beneficiar a los clientes sino a la empresa.
Para lograr los objetivos propuestos, iniciamos un proceso de investigación del comportamiento de los clientes, en la que contemplamos sus necesidades tanto de funciones, herramientas y recursos con la finalidad de entender lo que más tienden a utilizar y que novedades pueden serles de mayor utilidad. Luego, diseñamos una arquitectura de información que engloba todo el alcance del proyecto y basándonos en esto creamos un sistema de diseño con las respectivas funcionalidades, componentes, colores y fuentes tipográficas para el website y cada demanda.
Finalmente, realizamos un desarrollo front-end replicando fielmente todo el diseño de interfaz y la experiencia de usuario planteada en los prototipos, un desarrollo con la que en conjunto trabajamos a mano a mano con el equipo de Metaldom con el objetivo de que el CRM tuviese la mejor calidad posible en cada una de sus funciones.
Con nuestro gran equipo de diseñadores y desarrolladores profesionales pudimos crear un CRM que satisface cada necesidad de los clientes, de tal forma que ahora no solo tienen una mayor facilidad de acceso y manejo de sus pedidos y pagos, sino que actualmente se sienten más satisfechos con la experiencia de la plataforma y la incorporación de las nuevas herramientas.